Reloj K-Watch naranja de Kidywolf
50€
Reloj inteligente diseñado para acompañar a tu peque desde los 8 años.
Con un diseño moderno y 10 modos deportivos, alarma, temporizador, cronómetro e incluso linterna incorporada, tiene todo lo que necesitan para fomentar un estilo de vida activo, organizarse y ganar autonomía.
Este reloj funciona con o sin conexión a un teléfono, sin juegos ni GPS, ayudando tu peque a gestionar su tiempo y actividad de manera segura, sin distracciones ni riesgos digitales.
Hay existencias
Descripción
CARACTERÍSTICAS:
- Posibilidad de conectar un teléfono (no obligatorio)
- Pantalla táctil a color, pantalla OLED
- Resistente al agua dulce
- 10 modos «deportivos»
- Varias aplicaciones
- Autonomía: larga duración
- Hora, alarma, temporizador, cronómetro
- Sin tarjeta SIM
- Sin geolocalización
- Pulsera cómoda y ajustable (cierre magnético)
- Permite mostrar un número de emergencia (ICE) directamente en la pantalla
- Batería recargable
- Incluye: cable de carga USB-C y manual de usuario
- A partir de 8 años
Se dice, se comenta...
Tengo varios productos y estoy encantada. Tela suave y de calidad, diseños súper bonitos y el trato excelente. Repetiré sin duda!
He comprado varias veces cositas para mi peque y estamos encantados! Los diseños son súper bonitos y todo es súper práctico, piensan en todo! Sin duda seguiré comprando cositas para el peque!
100% recomendable, atención, calidad, precio… todo. Todo un descubrimiento, con todo lo que las mamás y nuestros pequeños necesitamos.
Ya no se cuantos pedidos he hecho pero desde el primero ya pense en hacer más. Gran calidad y mimo en todo lo que hacen, una gran atención al detalle y a los gustos que tu les expones. Gran equipo de personas. Recomiendo 100%.
Si buscas lo mejor para tu bebé aquí lo encontrarás. Diseños preciosos, telas de mucha calidad y hecho a mano. Si necesitas contactar o dudas te ayudan en la elección. Yo pedí una mantita y el cambiador. Estoy enamorada!!!. Es todo monísimo. Ahora estoy pensando comprar para hacer un regalo…
Mi peque ya tiene 4 años y les pedí una capa de baño grande que pudiese aprovechar algún tiempo más. Me confeccionaron una adaptada a las medidas que necesitaba y súper amorosa, estamos encantados.







