Desde que sacamos nuestras primeras totes, muchas nos pedisteis mochilas, y no hemos parado hasta encontrar la que se adecuara a todo lo que queríamos.
Lo que teníamos clarísimo es que queríamos que fuera cómoda y amplia (sin dejar de lado el diseño) y que llevara solapa. ¿Y por qué solapa? Pues para dar más seguridad al llevar tus pertenencias a la espalda. Que ya sabemos que l@s amantes de lo ajeno se las saben todas, y nuestra mochila no es antirrobo, ni mucho menos, pero la solapa por encima de la cremallera, como que da algo más de seguridad.
En el exterior hemos puesto un bolsillo para tener algunas cosillas a mano, con su solapita también y botón de snap. Y en la parte interna, otro bolsillo, además de un compartimento amplio y con acceso cómodo, y forrado, como siempre. Y las asas, 100% algodón y regulables, para que adaptes la mochila a tu medida y te sea lo más cómoda posible.
No es una mochila reforzada, así que no te recomendamos que lleves grandes pesos a cuestas durante mucho rato, pero nos hemos asegurado de que entre un portátil de 15 pulgadas (con su funda).
Nothing found.