En 2017 le detectaron un cáncer a nuestra madre. Ella que nunca había estado enferma,…
Los 5 regalos imprescindibles para un recién nacido
Hemos decidido hacer una selección de regalos que nos parecen imprescindibles para toda familia. Según nuestras propias experiencias y las de gente muy cercana, hemos podido comprobar que son de los más y mejor valorados, así que, si te faltan ideas, ¡toma nota!
1. Tiempo. Sabemos que hay ansia viva por conocer a es@ bebit@, pero habrá tiempo. Espera un poquito. Una nueva familia se está creando y eso necesita unos días, unas semanas, incluso meses… Igual no hace falta que esperas a que empiece el cole, pero un tiempito prudencial, y siempre preguntar antes de ir, son muy buenas opciones.
2. Comida. Mira, nunca está de más un buen tupper de comida casera. Y si no es casera, ¡también vale! Con que solo necesite calentarse antes de comer, siempre será una buena opción. Que hay personas que se organizan súper bien y llenan los congeladores de comida preparada, pero siempre hay hueco para uno más. ¡No lo dudes, es un regalazo!
3. Apoyo. Quizás esa mamá te parezca súper segura de sí misma o quizás la veas temblando porque no sabe por dónde tirar. Tú, apóyala siempre. Hay un bebé en casa sin libro de instrucciones y necesita sobrevivir. La mamá, decimos. Bueno, y bebé mejor que también.
4. Interés. No hace falta que le hagas un tercer grado, es más, te diríamos que trates de evitarlo, pero sí pregúntale, interésate por cómo se encuentra. Ahh, y la pregunta de si bebé se porta bien… Bueno, eso da para otro post, pero si te acuerdas, evítala…
5. Empatía. Ya sabemos que tienes unas ganas enormes de achuchar a es@ bebé adorable y de comerle los carrillos a pellizquitos. Pero sé prudente y ponte en el lugar de esa familia. Si está durmiendo, quizás no es el mejor momento para querer cogerle. Si no te lo ofrecen, quizás tampoco. Las hormonas de una mamá con un bebé recién nacido están de cañas y te puede arrancar las entrañas con la mirada, pero sin malicia. Es instinto de protección, sin más. No se lo tengas en cuenta.
Y si a esta lista de regalos te apetece sumarle alguno de nuestros productos, pues estaremos encantadas de ayudarte, pero no olvides estos imprescindibles, porque creemos que aciertas seguro.
¿Qué te parece nuestra propuesta? ¿Quitarías o añadirías algo a la lista?