Padre, el último mono
8.95€
Instrucciones para leer un libro de instrucciones
1. Coja el libro de la estantería de la tienda de libros.
2. Empiece a leerlo por delante (al revés de como lo está cogiendo ahora mismo).
3. Hojéelo para ver si le interesa.
4. En caso afirmativo, diríjase a la caja y pague lo que le digan. Una vez en casa, descubrirá todo lo que necesita saber un padre y que, hasta ahora, nadie se atrevió a contarle.
Capítulos tan útiles como:
– Bienvenido a la secta
– Enhorabuena. Está a punto de adquirir un producto líder
– Compruebe que el producto está en perfecto estado
– Instalación del producto en su casa
– Complementos necesarios para el producto
– Uso correcto de los otros miembros de la familia
– Cargado de baterías y suministro de combustible
– Habilidades básicas del producto adquirido
– Puntos de cuidado y mantenimiento de su producto
– Acuda a un técnico autorizado
– Y el segundo, ¿para cuándo?
Cuidado, este libro no es sólo humorístico, es también un libro con el que aprenderá cosas útiles. Si tiene alergia o intolerancia a nuevos conocimientos, deje el libro en la estantería. El libro de humor para el día del padre.
Sin existencias
Se dice, se comenta...
Tengo varios productos y estoy encantada. Tela suave y de calidad, diseños súper bonitos y el trato excelente. Repetiré sin duda!
He comprado varias veces cositas para mi peque y estamos encantados! Los diseños son súper bonitos y todo es súper práctico, piensan en todo! Sin duda seguiré comprando cositas para el peque!
100% recomendable, atención, calidad, precio… todo. Todo un descubrimiento, con todo lo que las mamás y nuestros pequeños necesitamos.
Ya no se cuantos pedidos he hecho pero desde el primero ya pense en hacer más. Gran calidad y mimo en todo lo que hacen, una gran atención al detalle y a los gustos que tu les expones. Gran equipo de personas. Recomiendo 100%.
Si buscas lo mejor para tu bebé aquí lo encontrarás. Diseños preciosos, telas de mucha calidad y hecho a mano. Si necesitas contactar o dudas te ayudan en la elección. Yo pedí una mantita y el cambiador. Estoy enamorada!!!. Es todo monísimo. Ahora estoy pensando comprar para hacer un regalo…
Mi peque ya tiene 4 años y les pedí una capa de baño grande que pudiese aprovechar algún tiempo más. Me confeccionaron una adaptada a las medidas que necesitaba y súper amorosa, estamos encantados.